ParaguayDominios.net

Certificados con Validación de Dominio (DV)

Certificados DV

Los certificados DV o con Validación de Dominio ofrecen una manera rápida y simple de asegurar su página web con un estándar de cifrado de hasta 256 bits. El proceso de obtención es bastante sencillo y generalmente se puede validar con un simple correo electrónico. Un  método de verificación  en base de archivo también se encuentra disponible y es lo recomendado si posee acceso al servidor que aloja su dominio.

Para poder recibir un certificado DV de alguna de nuestras Autoridades de Certificación (CA), lo único que tiene que hacer es probar que es dueño del dominio que desea proteger. Ya que no se requiere un proceso extensivo de validación los certificados DV son el tipo de certificados SSL más económicos del planeta.

Marcas que representamos

Contamos solo con las mejores marcas del mercado.

 

            

Resumen de productos DV


Producto Garantía Validación Precio anual
RapidSSL Certificate
$10,000 Dominio Gs. 290.500 Detalles
GeoTrust QuickSSL Premium
$500,000 Dominio Gs. 884.400 Detalles
GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard
$500,000 Dominio Gs. 2.380.000 Detalles
Thawte SSL123
$500,000 Dominio Gs. 840.000 Detalles
Thawte SSL123 Wildcard
$500,000 Dominio Gs. - Adquirir
COMODO EssentialSSL (DV)
$- Dominio Gs. - Adquirir
COMODO EssentialSSL Wildcard (DV)
$- Dominio Gs. - Adquirir
COMODO PositiveSSL (DV)
$- Dominio Gs. - Adquirir
COMODO PositiveSSL Wildcard (DV)
$- Dominio Gs. - Adquirir

Muestre que está protegido

Un certificado DV es su oportunidad de mostrar al público que cualquier información que ellos envíen a su sitio será cifrada. Junto a un nivel superior de cifrado usted recibirá una dirección HTTPS y un ícono, normalmente un candado, que muestran que su sitio web se encuentra protegido con un certificado SSL.

A medida que la web continúa evolucionando a una internet más segura, con los sitios equipados con al menos un certificado SSL básico, las empresas como las de comercio electrónico u otros que recolectan información del usuario están optando por certificados con Validación de Organización (OV) o con Validación Extendida (EV).