ParaguayDominios.net

Rapid SSL Certificate

GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard

GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard ofrece una solución rápida y rentable para que las empresas aseguren rápidamente su dominio principal único (es decir, www.dominio.com) y subdominios ilimitados (por ejemplo, correo.tudominio.com, ftp.sudominio.com) con uno simple certificado SSL / TLS DV. Con un buen proceso de autenticación y emisión automática, puede tener este certificado en 10 minutos o menos. Con GeoTrust como uno de los nombres más confiables en la industria del cifrado en línea, sus clientes pueden obtener cierta seguridad al saber que su sitio está protegido por una marca de seguridad conocida y reconocida en solo minutos. Esta es una opción ideal para una PYME que tiene varios subdominios que también necesitan seguridad y/o alguien que esté preparando el futuro para los subdominios que puedan surgir en un futuro próximo.

Detalles del Certificado

Podrá garantizar a los visitantes del sitio que su sitio está protegido con True Site Seal, la activación de HTTPS dentro de la URL y un ícono de candado verde visible, todos los cuales son indicadores visuales que ayudan a establecer su sitio web como un lugar confiable para realizar negocios de forma segura. Este certificado SSL/TLS con comodín validado en el dominio puede aplicar una capa sólida de seguridad y cierta confianza a través de una matriz de nombres de host o subdominios. Tarda unos minutos para completar el proceso de autenticación, solo tiene que verificar que es el propietario del dominio y, a continuación, tendrá un certificado emitido y listo para usar.

El certificado SSL GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard ofrece altas capacidades de cifrado de 256 bits y está firmado con una raíz de 2048 bits.

Este certificado TLS de GeoTrust® Wildcard puede proteger múltiples dominios, SIN EMBARGO, esos dominios múltiples deben ser subdominios que usen los mismos dominios base exactos. Por ejemplo, al usar * .site.yourdomain.com en el campo de nombre común, puede proteger test1.site.yourdomain.com, test2.site.domain.com, etc. con este certificado. Si necesita que se protejan otros nombres de dominio que no cumplan con el criterio anterior, tenemos una solución GeoTrust True BusinessID con dominio múltiple (SAN/UCC) disponible que podría ser su respuesta.

Esta solución de comodín asequible cuenta con una fuerte compatibilidad móvil, que incluye: Microsoft Pocket Internet Explorer, Android, Palm/Handspring Blazer 2.0+, iPhone de Apple, iPad, Netfront 3.0+, Blackberry, AT&T, Chrome 3+ (arriba), Opera 7+ (arriba) ), Safari todos los navegadores, Firefox 1+ (arriba), Netscape 9+ (arriba), IE 5+ (arriba), AOL 10+ (arriba). Lo más probable es que la mayoría de sus clientes utilicen uno de estos tipos de dispositivos o navegadores para acceder a su sitio y estarán sumamente agradecidos por su organización amigable con la tecnología.

  • Proporcionar seguridad rápida para subdominios ilimitados.
  • Ofrece autenticación de validación de dominio de nivel de entrada.
  • Ofrece cifrado de hasta 256 bits.
  • Licencias de servidor ilimitadas sin costo adicional.
  • Asegura los dominios www y no www.
  • Reconocimiento del navegador hasta el 99.9%.
  • Presente en más del 99% de los dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.
  • Garantía de $ 500,000.

El certificado SSL GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard viene con un True Site Seal en el que un usuario puede hacer clic para ver su nombre de dominio verificado asociado con el certificado. Este certificado SOLO mostrará el dominio como *.dominio.com porque eso es todo lo que se autenticará durante el proceso de validación. Si desea tener un sello más revelador donde se muestra el nombre de su organización verificada, entonces puede considerar una solución de comodín de Validación de negocios u organización (OV), como nuestro GeoTrust TrueBusiness ID Wildcard, que viene con un sello asegurado de GeoTrust más prominente que incorpora el nombre de la organización, la fecha y tiene una marca de tiempo.

Este certificado viene respaldado por una garantía de $500,000. Esto significa que usted y sus clientes están protegidos contra la validación o emisión indebida a un sitio fraudulento por parte de esta Autoridad de Certificación (CA), ya que el usuario final recibirá una indemnización de hasta $500,000 en pérdidas o daños. Las garantías más altas están disponibles para las opciones OV y EV.

  • Asegure tanto el dominio no WWW como el dominio WWW (FQDN)
  • Emitido en minutos
  • Validación de dominio
  • Nombre de dominio mostrado solo en el certificado
  • Fuerza de cifrado de hasta 256 bits
  • 99% de compatibilidad del navegador
  • Sello del sitio incluido