ParaguayDominios.net

GeoTrust QuickSSL Premium

GeoTrust QuickSSL Premium

Este popular certificado le permite asegurar un nombre de dominio completo (www o non-www) con un cifrado de hasta 256 bits. GeoTrust® es uno de los nombres más confiables en la industria, y sus clientes se sentirán instantáneamente seguros de que su sitio está protegido por una marca tan premium. Lo mejor de todo es que QuickSSL Premium generalmente se emite en menos de 10 minutos, ya que solo requiere una verificación de dominio simple para el proceso de validación. GeoTrust® QuickSSL Premium es una excelente opción para empresas en línea de tamaño pequeño a mediano que desean una marca más premium a un precio asequible.

Detalles del Certificado

Sus clientes obtendrán la seguridad que necesitan para realizar compras en su sitio con el Smart Seal, la pantalla https y el icono de candado. Estos son todos los indicadores visuales que establecen su sitio web y su empresa como un lugar confiable para realizar transacciones en línea. La autenticación para este certificado generalmente toma solo minutos, una vez que GeoTrust verifica que usted posee el dominio que desea asegurar. Sus clientes podrán hacer clic en el sello del sitio para ver un sello de fecha / hora que identifica su sitio que ha sido autenticado por un proveedor externo de confianza.

El GeoTrust® QuickSSL Premium ofrece un excelente cifrado de 256 bits y está firmado con una raíz de 2048 bits, el mismo nivel de cifrado que ofrecen los otros certificados SSL más premium. Sin embargo, debido a que este es un certificado DV básico, no ofrece indicadores visuales de confianza, como otras opciones OV y EV. Uno de estos indicadores de confianza es la barra de direcciones verde, el símbolo de confianza más reconocido y confiable en Internet. Esta función está disponible con todos los certificados de GeoTrust EV.

Desafortunadamente, el certificado GeoTrust QuickSSL Premium no ofrece soporte de SAN. Si necesita proteger varios subdominios, junto con su dominio principal, ofrecemos un certificado GeoTrust QuickSSL Premium SAN, que puede proteger hasta 4 subdominios adicionales con solo un certificado, que también es un certificado DV que se emite en una cuestión de minutos.

El certificado GeoTrust QuickSSL Premium cuenta con una fuerte compatibilidad móvil, que incluye: Microsoft Pocket Internet Explorer, Palm / Handspring Blazer 2.0+, iPhone de Apple, iPad Safari, Netfront 3.0+, Blackberry, AT&T. Debido a que la mayoría de sus clientes usarán estos dispositivos para ver su sitio, es extremadamente importante que instale un certificado que sea compatible con estas plataformas.

  • Asegura tanto el dominio no WWW como el dominio WWW (FQDN)
  • Validación automatizada de nombres de dominio
  • Licencias de servidor ilimitadas sin costo adicional + Dominios www y no www seguros
  • Proceso de aprovisionamiento totalmente automatizado
  • Permite el cifrado SSL de hasta 256 bits.
  • Compatible con el 99% de los navegadores actuales.
  • Presente en más del 99% de los dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.
  • Sello de sitio generado dinámicamente con una marca de fecha y hora que identifica su sitio como auténtico y validado por un tercero de confianza
  • Garantía de $ 500,000

El sello del sitio GeoTrust® incluye el nombre de la organización, la fecha, junto con una marca de tiempo. Este sello de sitio va más allá de la información estándar de la compañía ofrecida en sellos de sitio de certificados SSL de precio similar. Por lo tanto, sus clientes sabrán que usted ha invertido en su seguridad, con un sello de sitio que se puede hacer clic asegura que haya sido examinado por una empresa profesional de terceros.

Este certificado SSL viene respaldado por una garantía de $ 500,000 USD. No es necesario que sus clientes se preocupen por la validación incorrecta o la emisión a un sitio fraudulento por parte de esta CA (Autoridad de Certificación), porque el usuario final recibirá una compensación de hasta $ 500,000 por cualquier pérdida o daño. Las garantías más altas están disponibles para las opciones OV y EV.

  • Asegure tanto el dominio no WWW como el dominio WWW (FQDN)
  • Emitido en minutos
  • Validación de dominio
  • Nombre de dominio mostrado solo en el certificado
  • Fuerza de cifrado de hasta 256 bits
  • 99% de compatibilidad del navegador
  • Sello del sitio incluido