ParaguayDominios.net

Rapid SSL Certificate

RapidSSL Certificate

RapidSSL® es un elemento básico de la industria SSL. Esta opción de certificado de bajo costo es el estándar de 256 bits y es uno de los certificados SSL con validación de dominio (DV) más populares del mundo. Es conocido por su proceso de emisión increíblemente rápido y su precio súper asequible. Más del 99% de todos los navegadores reconocen este certificado y es una solución ideal para sitios web de nivel de entrada.

Detalles del Certificado

Es rápido, rentable y fácil de instalar un certificado DV SSL, y esta solución ofrece un nivel básico de seguridad a los usuarios del sitio al mostrar https y activar el pequeño icono de candado en el espacio de URL de los navegadores web. Puede obtener esto casi INSTANTÁNEAMENTE *** utilizando nuestro proceso de Validación de Control de Dominios (DCV) automatizado a la velocidad del rayo. También tendrá acceso a un sello de confianza estático (o marca de confianza) que puede descargar y mostrar en su sitio web.

RapidSSL® es un certificado SSL de una sola raíz de 256 bits totalmente estable. Esto lo convierte en una solución ideal para un sitio de comercio electrónico muy liviano o una manera perfecta de proteger de manera segura algo como un formulario de inicio de sesión de cliente.

Desafortunadamente, un Certificado RapidSSL® estándar NO tiene una opción compatible con SAN o Multi-Domain. Sin embargo, hay una opción para asegurar varios subdominios (es decir, mail.domain.com o server.domain.com) con un certificado comodín de RapidSSL. Si tiene la necesidad de proteger varios dominios con un certificado (es decir, www.dominio.com y www.dominio.net), la solución más barata sería un certificado de GeoTrust True BusinessID Multi-Domain (SAN / UCC).

La compatibilidad móvil definitivamente no es un punto fuerte de este certificado SSL básico; sin embargo, algunos dispositivos y navegadores móviles más nuevos lo reconocen de forma predeterminada. Si es probable que sus clientes accedan a su sitio a través de un dispositivo móvil; como un teléfono celular o una tableta, es posible que desee considerar seriamente una solución de seguridad que sea más compatible con dispositivos móviles. Al menos recomendaríamos algo como un GeoTrust QuickSSL Premium, pero hay más soluciones disponibles.

  • Cifrado de hasta 256 bits, SSL estándar de la industria
  • El certificado SSL de instalación más económico
  • 99% de tasa de reconocimiento del navegador, sin instalación encadenada
  • Validación automatizada en línea – sin papeleo
  • Emisión inmediata de certificados SSL 24/7/365
  • Sello del sitio “Secured by RapidSSL” GRATIS
  • Opcional – Soporte de instalación disponible!
  • Garantía de $ 10,000

Con este certificado DV, puede mostrar un sello de sitio estático para mostrar que su sitio está protegido por esta marca SSL reconocida. Dice “Secured by RapidSSL®” directamente en él. Los sellos estáticos del sitio son rápidos y fáciles de instalar, sin embargo, no se pueden hacer clic para mostrar información de verificación adicional relacionada con su sitio. Tampoco muestra datos dinámicos o en tiempo real relacionados con la seguridad de su sitio.

Con este producto, obtienes una garantía de $ 10,000. Esto significa que si el sitio fue validado incorrectamente, esta Autoridad de Certificación (CA), etc., en realidad no se aseguró y / o no fue asegurado, la CA compensaría al usuario final del sitio o víctima hasta $ 10,000 por cualquier pérdida o daños incurridos. Las garantías están orientadas a proteger a sus clientes y a establecer la credibilidad del propietario del sitio, brindando a los usuarios la confianza que necesitan para realizar compras en su sitio.

  • Nombre de dominio único (FQDN)
  • Emitido en minutos ***
  • Validación de dominio
  • Nombre de dominio mostrado solo en el certificado
  • Fuerza de cifrado de hasta 256 bits
  • 99% de compatibilidad del navegador
  • Sello del sitio incluido
  • Ilimitado – Instalar en cualquier número de servidores