ParaguayDominios.net

Rapid SSL Certificate

Thawte SSL123

Thawte ™ es uno de los nombres más respetados en la industria de SSL. Este certificado de bajo costo ofrece el estándar de la industria de hasta 256 bits de encriptación y es uno de los certificados SSL de validación de dominio (DV) más populares del planeta. Lo que lo hace tan popular es su combinación de confianza, seguridad y velocidad, ya que este certificado y su marca ampliamente reconocida se pueden emitir a un dominio en minutos. El nombre Thawte SSL123 lo dice todo, obtener un certificado de seguridad de calidad en el sitio web de su pequeña empresa o en el sitio de comercio electrónico ligero es tan fácil como 1 … 2 … 3.

Detalles del Certificado

Obtener este certificado emitido e instalado en su sitio es un proceso simple y generalmente se puede completar en menos de un día hábil. Esto se debe a que el certificado Thawte SSL123 es un certificado de dominio validado, que ofrece un nivel básico de seguridad para sus clientes y seguridad para su sitio web. Sin embargo, la marca Thawte es uno de los sellos de confianza más respetados y reconocidos en la web, por lo que este certificado es una de nuestras opciones DV más premium.

El Thawte SSL123 es un certificado SSL de encriptación adecuado de hasta 256 bits, lo que lo convierte en una solución ideal para un sitio de comercio electrónico más pequeño. Este certificado también es una forma perfecta de proteger de forma segura algo simple como un formulario de inicio de sesión de cliente.

Los certificados SSL123 de Thawte vienen con una SAN gratuita para el nombre de dominio base, lo que significa que puede asegurar su www.name-of-site.com y name-of-site.com con un solo certificado SSL123. Pero, si está buscando asegurar varios dominios con un solo certificado de esta marca de confianza, siempre puede usar el certificado del servidor web SSL de Thawte. O, si necesita asegurar un dominio principal y varios subdominios, y desea permanecer dentro de la marca Thawte, le recomendamos el certificado Thawte Wildcard.

Dado que este es un certificado DV básico, el Thawte SSL123 no cuenta con la compatibilidad móvil más sólida, aunque algunos navegadores y dispositivos móviles más nuevos lo reconocen de forma predeterminada. Si es probable que sus clientes accedan a su sitio a través de un dispositivo móvil; como un teléfono inteligente o una tableta, puede ser mejor utilizar una solución de seguridad que sea más amigable para los dispositivos móviles.

  • Certificado de nivel de entrada
  • Soporte SAN gratuito para nombres de dominio base comunes
  • Emisión inmediata de certificados SSL 24/7/365
  • Validación en línea automatizada de dos pasos – sin papeleo
  • Reconocimiento del navegador: ¡el más alto en la industria!
  • Sello de sitio libre
  • Thawte SSL123 es un certificado amigable para los navegadores móviles
  • Garantía de $ 500,000

Con este certificado DV, su sitio web mostrará un sello dinámico del sitio que muestra que su sitio está protegido por esta marca SSL reconocida. Dice “Secured by Thawte” a la derecha para que lo vean todos los usuarios. Los sellos estáticos del sitio son rápidos y fáciles de instalar y pueden ayudar a aumentar la confianza que un cliente tiene en su sitio web. Sin embargo, estos sellos no son “seleccionables” y, por lo tanto, no muestran información de verificación adicional relacionada con su sitio. Tampoco muestra datos dinámicos o en tiempo real relacionados con la seguridad de su sitio.

Este producto viene con una garantía de $ 500,000. Esto significa que si el sitio fue validado incorrectamente, en realidad no fue asegurado y/o fue emitido a un sitio fraudulento por Thawte, la Autoridad de Certificación (CA) compensaría al usuario final del sitio o víctima hasta $ 500,000 por cualquier pérdida o daño. Estos tipos de garantías están orientados a proteger a sus clientes, además de establecer la credibilidad del propietario del sitio, lo que les brinda a los usuarios la confianza que necesitan para realizar transacciones en su sitio.

La marca Thawte es una combinación excepcional de confianza y seguridad. Estos certificados son algunas de las ofertas SSL más premium del mercado, pero están disponibles a precios que pueden ajustarse a cualquier presupuesto. Cuando los clientes ven el sello de confianza Thawte en un sitio web, obtienen la confianza que necesitan para realizar compras, y las empresas pueden estar seguras de que la información de sus clientes estará segura. Thawte ha estado en el negocio de SSL desde 1995 y ha emitido más de 900,000 certificados desde entonces en más de 240 países en todo el mundo. Para una marca SSL con un largo historial de aumentar la seguridad y la confianza de un sitio web, Thawte es una excelente opción. Estos certificados son perfectos para las PYMES que buscan un poco por su dinero con respecto a SSL, incluido el ROI potencial.